¿La Rosadita en Guaymallén?. Por Néstor Bethencourt
Irrigación – Guaymallén: La causa que involucra al inspector de cauce Vertiente Corralitos Alejandro Currenti, primero suspendido por la Dirección General de Irrigación, y luego intervenido, sigue dando que hablar.
El caso, del que ya venimos informando desde la primera hora, (Notas acá)
En estas horas, nos llegó material que mostrarÃa al menos como Currenti presume y filma a través de video como cambia de vehÃculo, y en otra pieza fÃlmica, que podrán ver al final de la nota, como se cuenta dinero, con el comentario fuera de cámara de quién serÃa Alejandro Currenti, hacia alguien de su confianza.
Esto habrÃa sucedido en el interior de la sede de la inspección, dentro del terreno cuya titularidad pertenece al propio Currenti.
La escena recuerda el video de La Rosadita, aquella filmación donde La “Rosadita” fue el nombre dado a un escándalo de corrupción que sacudió a Argentina en 2016. El caso generó gran controversia y llevó al procesamiento y arresto de varias personas involucradas.
En resumen, lo que sucedió en la Rosadita fue un gran escándalo de corrupción con ramificaciones en el más alto nivel del gobierno argentino.
Si bien la comparacion no serÃa de tal magnitud, bien se podrÃa deducir que los hechos que ocurren en causa irrigación – Guaymallén, mostrarÃan complicidades entre funcionarios de alta jerarquÃa de Guaymallén, con el inspector Currenti, principalmente la del ex intendente Marcelino Iglesias.
El hecho está judicializado, gracias a la denuncia de un concejal de Guaymallén, José Pozzoli (PJ).
Es muy importante para nosotros su colaboración, entrando al siguiente enlace podrá hacerlo a: https://cafecito.app/nestorecosmendocinos . Desde ya, muchas gracias!
Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar