Grúas descontroladas: La corruptela viene desde ael 2021 Guaymallén. Expediente

Por Néstor Bethencourt

VIEJOS TIEMPOS: De izquierda a derecha: Nicolás González Perejamo, Jorge Carrizo, al centro Marcelino Iglesias y a su derecha Daniel Ozán.

Grúas descontroladas: El negociado detrás de los funcionarios. Aquí notas anteriores sobre la temática.

La casa NO está en orden en Guaymallén. En estos días aparecieron al menos tres denuncias más contando con lujo de detalles la corrupción y otras yerbas a cargo de Jorge “Nene” Carrizo. Ellas coinciden en que los pedidos y usos de las grúas responden a absoluto criterio de facturación y no de necesidad. Actualmente se justifican 300 usos.

Aún no parece haber reacción alguna desde Intendencia. Eso logra que la persecución hacia los empleados honestos por los dirigidos por Carrizo sea total.

¿Será que entre ellos se conocen las “travesuras” y por eso no se sueltan la mano?, Probablemente

Licencias de conducir, Seguridad vial, Defensa Civil, Preventores, Playa de Secuestros, Tránsito, todos los sectores tienen gente cercana muy untada con “chimichurri”. (Así llaman sin tapujos al agregado de todo tipo de ítems que engrosan enormemente los sueldos para acallar “socios”).

Cuando algo salta a la vista, al acusado de turno si es de confianza de Carrizo lo cambian de sector, incluso sin realizar tarea. Ejemplo el anterior encargado de Playa de Secuestros, un tal Morales, ocupado hoy como chofer circunstancial, (no de plantel), con mucho chimichurri, obvio.

Mientras tanto, intentan disfrazar con alguna nueva jefatura a nuevos personajes al cual marean lo suficiente, logrando que el nuevo integrante esté tan perdido que no sabe ni donde está parado. Hoy te quiere, mañana le grita al personal que solo quiere trabajar dignamente. Alberto Monetti (a) el mareado, a quién dejarán pegado en alguna tropelía que sigue vigente en licencias de conducir. Eso sí, todos maltratan.

La gente del sector está pidiendo cambio de sectores por el insoportable clima que allí dentro se vive. Los empleados están asqueados de tanto maltrato.

Debajo, al pie de página, podrán ver como el negociado de las grúas es absolutamente corrupto.

Grúas descontroladas

En esa etapa, la aquí publicada, aparecen como responsables principales: Jorge Carrizo, el secretario de gobierno de entonces Nicolás González Perejamo, el director de control y gestión Pablo Raddi, y el Intendente Marcelino Iglesias.

Tal será el entuerto que no hay forma de disimularlo, algunos pocos creen que esto es capricho de tres despechados empleados, pero los expedientes hablan…

Igual la culpa será siempre del mensajero.

Ecos Mendocinos recibe decenas de mensajes de empleados por los maltratos que sufren. No son tres despechados, de hecho, comenzaremos a listar los peores funcionarios según las menciones que reciba, con la debida prueba y/o documento personal.

Luego se presentará al menos ante la comisión de derechos y garantías del senado.

No es complicado revisar el expediente a continuación. Con solo mirar el listado de contrataciones y el desde, hacia donde, la espera, la descarga, el acomodo, los datos del vehículo intervenido. (en muchos casos no existe ese importante detalle) es más que suficiente.

El contrato solo pide el despeje de vía (por accidente), traslado o acarreo y no mucho más.

En el expediente figuran en exceso carga de elementos para traslado, (ej: vallas), como si la comuna no tuviera vehículos propios para realizarlo. Obvio no habría “negocio”.

Se agrega multiplicidad de servicios para un mismo vehículo, traslados de vehículos de comisarías hacia playa San Agustín, paseos por diferentes barrios como servicio de operativo, y los consabidos traslados de personal policial, municipal y otros. Repito, como si no hubiera automotores propios.

Nadie controla, Pablo Raddi estaría buscando trabajo, seguro para seguir haciendo lo que mejor hace, no controlar. Ya con la expertise en muchos temas publicados en ecos mendocinos.

¿Hasta cuando las grúas descontroladas?.

Es muy importante para nosotros su colaboración, entrando al siguiente enlace podrá hacerlo a:  https://cafecito.app/nestorecosmendocinos . Desde ya, muchas gracias!

Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar 

Guaymallén: Grúas descontro… by Nestor Bethencourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *