Prueba documental de la inacción de directivo en Guaymallén.

Prueba concluyente. Por Néstor Bethencourt

Intentando esconder un elefante bajo la alfombra.

Prueba documental del cómo en esta época se intenta “emprolijar” lo imposible.

Un control que debería ser rutinario y no lo fue, ha tomado una nueva dimensión debido a denuncias tanto en ámbito municipal, como en “Ecos Mendocinos”, lo que llevó a directores involucrados a actuar.

En este caso el director en cuestión es Pablo Raddi, quien está a cargo de la dirección de control de gestión, tal vez una de las direcciones con más responsabilidad y menos operativa según las responsabilidades no cumplidas.

En el expediente que debajo de muestra completo como prueba documental, Raddi decide el 13 de agosto pasado elevar una nota a la dirección de espacios verdes solicitando lo siguiente:

“Habiéndose realizado el relevamiento de los comprobantes de consumo de combustible del 2022. Se solicita justificar los faltantes de aquellos comprobantes que no se encuentran bajo su poder y figuren en la planilla que se adjunta en fojas 2. Pudiendo utilizar para ello la misma nota en referencia.

En el caso de contar con los comprobantes arriba mencionado, se solicita enviarlo escaneado por esta vía en formato PDF, legible e identificable.

Desde ya agradecemos su compromiso y mejoras en el proceso de rendición de comprobantes.
Sin otro particular, saludo a Usted atte.”

Raddi se enfrenta en este caso a un caso algo menor en comparación con otras causas graves que lo implican. Es evidente su tardío intento de obtener comprobantes que nunca fueron auditados hasta ahora, correspondientes al año 2022.

El expediente tiene pocas fojas, vale la pena verlo. Más aun la pésima calidad de imágenes que fueran parte de lo respondido por Espacios verdes, casi nada es legible.

Se están incrementando las denuncias sobre irregularidades en diversas áreas, algunas de ellas graves.

Sin embargo, hay un grupo que, con el objetivo de proteger sus intereses personales, intenta introducir denuncias sin fundamento, queriendo embarrar la cancha.

Parque automotor

Sobre el descontrol permitido por Raddi, un detalle no menor es el gran descuido del parque automotor. Según un relevamiento de personal que trabaja en dicho sector, la mayoría de los vehículos municipales no cuentan con rueda de auxilio, crique, llave saca tuercas, ni hablar de RTO. Esta costumbre se arrastra desde la gestión anterior, Raddi mira para otro lado haciéndose el distraído, cosa que siempre supo hacer muy bien.

Caen las caretas, posibilitando en mediano plazo la situación de Guaymallén se regularice, ojalá.

Es muy importante para nosotros su colaboración, entrando al siguiente enlace podrá hacerlo a:  https://cafecito.app/nestorecosmendocinos . Desde ya, muchas gracias!

Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar 

Guaymallén: Pablo Raddi, di… by Nestor Bethencourt

One thought on “Prueba documental de la inacción de directivo en Guaymallén.

  1. Esto es una constante de vieja data, desde los primeros meses de la gestión de Marcelino IGLESIAS se comenzaron a aceitar y a diagramar un sistema CONTRA sistema ( echa la ley, echa la trampa) y así comenzaron a desguazar la municipalidad de Guaymallén, ( cómo en el frigorífico comenzaron a DESPOSTAR LA VACA), caso el director de RENTAS, COMERCIO, OBRAS, MANTENIMIENTO, CULTURA, DEPORTE, CONTROL.DE.GESTION , CON un directos muy cuestionado. Y HASTA EL ARCHI CONOCIDO y no por su EFICIENCIA, TODO LO CONTRARIO CONOCIDO POR SUS DESMANEJOS Y NUMEROSOS KIOSKOS DE COMERCIALIZACION DE SOBRES JORGE ” NENE” CARRIZO con una dirección muy cuestionada muy complicada por la pobreza en que la maneja, pero con una gran RIQUEZA como una verdadera mina de ORO, y como muchos de los directivos , jefes y capataces, ” no todos” pero si el 90% de ellos con riquezas imposibles de justificar.
    Con el agravante de una JUSTICIA INJUSTA , Y NI DECIR DE TRIBUNAL DE CUENTAS Y OTROS ORGANISMOS ENCARGADOS DE CONTROLAR A LOS FUNCIONARIOS ,
    PERO TODO ACTO DE CORRUPCION ALGUN DIA.SE.TERMINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *