José Pozzoli, concejal del municipio fue agredido y expulsado de la reunión.
En la tarde – noche de este viernes se vieron hechos bochornosos en la asamblea por rendición de cuentas en vertiente Corralitos.
Allí, el hoy senador provincial Marcelino Iglesias toma la palabra, relatando y haciendo proselitismo las obras realizadas en su gestión. Según Pozzoli, muchas de ellas fueron realizadas con fondos comunales cuando deberían haber sido ejecutadas por Irrigación.
Pozzoli, con expertise en el tema, concejal, Licenciado en Ciencias Sociales, Magister en gestión politica y especialista en temas hidricos y ambientales, al final de la alocución interroga sobre lo expuesto que molestaron al inspector Alejandro Currenti, agitando al público presente, quienes de inmediato insultan a Pozzoli y sale del encuentro.
Currenti, fuera de sí, intenta golpear al concejal, (video al final de esta nota), siendo contenido por el senador Iglesias. Son íntimos amigos, asegura Pozzoli.
Mientras tanto se aprobó una rendición de cuentas con un grave deficit en inspección de 12 millones de pesos,
El 27 septiembre del 2023 comenzó una investigación en Irrigación, iniciada por irregularidades por las inspecciones, la cual interviene la Comisión de Fiscalización de dicho organismo.
Dentro de la aprobación del deficit hay que contemplar el uso, materiales y obra realizados con fondos municipales, lo cual significa que el deficit total sea mayor.
Escándalo desde donde se lo mire, a continuación el video: