Estamos calentando motores, de a poquito.
De a poco seguimos creciendo, no somos un diario más que copia y pega noticias que pueden verse en los demás medios, solo tratamos de publicar aquello que es necesario conocer.
Muchos comentarios nos llegaron a redacción comentando y apoyando a Ecos Mendocinos, otros realizaron crítica constructiva, a todos gracias, todo nos nutre, y nos mejora.
A propósito de ello es necesaria una aclaración: No somos ni queremos ser un diario solo sobre Guaymallén que mayormente ocupa nuestras notas, si eso está sucediendo es porque allí ocurre de todo, demasiada corruptela que vengo investigando desde hace al menos 4 años, y que merece ser dado a conocer.
No hay animosidad ninguna, alguien comentó que solo éramos un medio hecho para atacarlo, no es cierto, ellos se atacan solos, ejemplo de ello son los 200 millones de pesos contratados a la fecha en publicidad, llama a silencio hasta a los más independientes que ya no lo son tanto.
Otra versióna supuso que seguía ligado de alguna manera al medio donde trabajé anteriormente, no es cierto, quisieron frenarme una nota, no me gustó el proceder, el cual se sumaba a varias inconductas respecto a otras notas de mi autoría que no creo correctas, y ante el planteo negativo de no publicar encima fui despedido.
Las convicciones no se venden ni se alquilan.
Publicamos lo que sabemos sin humo ni olor, excepto el que produce los documentos que siempre están dentro de las notas, no publicamos trascendidos, publicamos pruebas, que le reclamen al documento al que le quepa el sayo, los expedientes hablan por si mismo,dijo alguien con sabiduría.
Este comienzo, nos posicionó en los buscadores de buena forma, no tanto en redes, por lo que los invito a sumarse, nos ayudaría y mucho.
De a poco iremos ampliando nuestro horizonte, hecho a pulmón, mucho tiempo y pequeñas gigantes ayudas que siempre serán agradecidas.
No le crean a nadie, no lean solo títulos, vean y analicen el contenido y saquen sus propias conclusiones, ello permitirá que Uds. decidan libremente que elegir leer y creer.
Ojalá Ecos Mendocinos sea su opción.
Sugerencias, reclamos, denuncias, publicidad, o lo que sea al whatsapp: 2612327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar
Gracias por estar.
Néstor Bethencourt