Guerra fría interna recrudece en Guaymallén.

Uso de movilidades y otras yerbas. Por Néstor Bethencourt.

Guerra fría interna recrudece mientras Calvente padece e intenta avanzar en la comuna, no la tiene fácil.

Se denuncia el uso inapropiado de vehículos municipales para beneficio personal, con énfasis del caso del funcionario Rubén Suárez. A pesar de un pedido de informes realizado por la concejal Sonia Sedano (PD), no se ha recibido respuesta hasta la fecha.

Los testimonios recogidos llegados a “Ecos Mendocinos” se multiplicaron, y si bien desde intendencia “se bajó línea”, estos hechos siguen sucediendo.

La secretaría de gobierno utilizó el fin de semana pasado una unidad Renault Kangoo P 101 dominio AD017DJ y fue vista en zonas como Vistalba, Las Compuertas, Agrelo y Ugarteche, aparentemente sin motivo municipal. El vehículo, no tiene ploteo municipal ni número de unidad a la vista. Nadie parece estar controlando su uso

La secretaría de gobierno está a cargo de Mauricio iglesias, hijo de Marcelino.

El día sábado ingresó en una casona imponente con escultura de trabajador de viña, luego el domingo estuvo en Agrelo, Ugarteche y otros.

Recrudece la terrible interna de los funcionarios heredados de la gestión Iglesias que no dudan en poner palos en la rueda al intendente Marcos Calvente.

Esos palos, en cantidad de casos son con corrupción a full, como un sálvese quién pueda, con infinidad de kioscos, licitaciones de dudosos procedimientos, sobrecostos, etc. Persecución y traslados de personal que no adhiere a ese tipo de prácticas, convirtiendo todo en un caos.

Fuentes allegadas a intendencia confirmaron inicio de investigaciones internas, las cuales hasta el momento se desconoce si habrían derivado a alguna denuncia penal. Esto a cargo de la dirección de asuntos jurídicos.

Caso todos los sectores están involucrados en esta guerra no tan fría.

El mencionado Rubén Suárez, junto a Mauricio Cappa, dirigen parque automotor. La flota de casi 405 vehiculos está desmejorada y el gasto en reparaciones es mayor, algo no cierra.

En Espacios Verdes, distintas fuentes consultadas indican que a su director Federico Perinetti, sólo concurre en contadas ocasiones para firmar expedientes que se acumulan.

Desarrollo Social con Silvia Donati a la cabeza sigue intentando cerrar números para ocultar desprolijidades diversas. El presupuesto que maneja es monumental.

Los desarreglos de Jorge Carrizo, son cada vez más voluminosos en cantidad y rubros. Estos parecen no tener fin ni límites, le adjudican tener 4 casas del IPV, y un quincho en Corralitos, amén de otras propiedades ya expuestas. Resuena una fuerte versión que estaría muy cerca de presentar la renuncia, siendo reemplazado por un funcionario provincial.

No se olviden que Carrizo tiene una corte de corruptos como él que infectaron los sectores a cargo.

Un recién nombrado jefe de licencias de conducir, Alberto Monetti es acusado por efectuar maltrato y persecución a empleados, la única autoridad es él. Evitando que Calvente pueda tomar conocimiento.

Pablo Raddi, a cargo de la dirección de control de gestión, ahora está apurado ante requerimientos de la justicia y su superioridad. Raddi para “tapar” sus chanchullos, trata desesperadamente de ubicar a una subdirectora a la que maltrató, humilló y persiguió hasta que esta presentara licencia médica. Esa subdirectora en plena licencia Raddi dió de baja su función y reemplazó por Lorena Cañete.

Cañete es tan corrupta como Raddi, Carrizo, Donati y cía, muchos no tienen forma de justificar inversiones, modo de vida con viajes de lujo incluidos.

Raddi permite que una subordinada, Mónica Martínez, siga trasladándose en movilidad en forma exclusiva, dicha movilidad está a cargo del propio hermano de esta.

Mientras el escándalo sobre la utilización de maquinaria vial no cesa.

Calvente está haciendo esfuerzos logrando ciertos avances. Los funcionarios que responden a Iglesias, incluyendo al HCD, se la hacen muy complicada..

Es muy importante para nosotros su colaboración, entrando al siguiente enlace podrá hacerlo a:  https://cafecito.app/nestorecosmendocinos . Desde ya, muchas gracias!

Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *