Pasa de todo y nada a la vez. Por Ecos Mendocinos
Un dilema llamado Guaymallén.
En medio de tanto descalabro, parece que tomarse un respiro es la consigna más sensata. Guaymallén sigue atrapada en un dilema y espiral de problemas que no da tregua, y mientras tanto, nosotros decidimos que es hora de recargar energÃas.
Pero primero, pongamos en contexto la situación.
La tormenta perfecta en Desarrollo Social
El pasado viernes, publicamos una nota que batió récords de lecturas en nuestro humilde diario. En ella, expusimos las barbaridades que se cometen en la dirección de Desarrollo Social. Los abusos y excesos no son una novedad, pero su magnitud sigue sorprendiendo incluso a los más escépticos.
¿Y qué ha pasado desde entonces? Nada. Los cambios que deberÃan haberse implementado en este y otros tantos casos, brillan por su ausencia. Un dilema.
El intendente Calvente solicitó la renuncia de todo su gabinete hace tiempo (tanto que parece del año pasado), pero los resultados aún no llegan.
Mientras tanto, el funcionariado renunciado que sabe que no tiene posibilidades de continuidad solo se dedica a hacer más daño.
El panorama no podrÃa ser más desolador. El empleado público y los vecinos esperan, tensos, mientras las inconductas aumentan y los escándalos se suceden a una velocidad vertiginosa.
Total siempre paga el triste contribuyente.
El necesario respiro
Ante este escenario, hemos tomado una decisión que consideramos sana y necesaria: cerrar el diario por unos dÃas. SÃ, queridos lectores, nos tomamos vacaciones hasta el primer dÃa hábil de febrero.
“¿Pero cómo?” nos dirán. “¡Están sucediendo cosas importantes!” Y es cierto. Las noticias no paran, los escándalos seguirán al rojo vivo y algún polÃtico seguramente meterá la pata de manera monumental.
Pero, después de un año tan intenso, necesitamos recargar energÃas para regresar con todo.
Nuestro equipo ha estado al pie del cañón, lidiando con un sinfÃn de escándalos, debates y algunos memes gloriosos.
Hemos dado lo mejor de nosotros para ofrecerles análisis mordaces, ironÃa punzante y una buena dosis de humor. Ahora, es momento de un merecido descanso.
Lo que viene después
Les prometemos que cuando volvamos, lo haremos con más fuerza que nunca.
Todo lo relevante que suceda en nuestra ausencia estará en nuestra agenda para el primer dÃa de febrero.
Mientras tanto, los invitamos a explorar nuestro archivo. Tal vez se perdieron alguna de esas notas que hicieron tanto ruido en las redes sociales.
Les agradecemos profundamente por ser parte de esta increÃble comunidad que hace que cada esfuerzo valga la pena.
Disfruten este tiempo, desconecten un poco si pueden, y recuerden: en Guaymallén, la realidad siempre supera la ficción.
Nos reencontramos pronto, con más denuncias, reclamos, historias, más risas y, seguramente, más cosas para criticar. (Y esperemos alguna solución).
Con cariño (y ganas de un aperitivo),
El equipo de Ecos Mendocinos
Es muy importante para nosotros su colaboración.
Entrando al siguiente enlace podrá hacer un donativo que nos ayudará a seguir adelante. En: https://cafecito.app/nestorecosmendocinos , allà podrá elegir la cantidad de donativo, y abonar.
También pueden suscribirse en redes.
Desde ya, muchas gracias!
Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar