Desde Ecos Mendocinos, queremos y necesitamos tu compañía y apoyo.

Buen domingo!

Seguimos calentando motores, con la seriedad y honestidad de siempre.

No somos un diario más, (ya sé, eso todos lo repiten), pero esto va en serio.

Quisieron callarme desde otra redacción y no lo lograrán!.

Acá no vas a leer las mismas noticias que se repiten una y otra vez en otros sitios, tampoco hablaremos o juzgaremos otros medios, excepto algún caso puntual (o experiencia vivida que lo amerite).

No vale el insulto, y poco creemos en juzgar.

No haremos operaciones políticas directas o indirectas, solo contaremos la verdad, y por supuesto con derecho a réplica.

Tendremos documentos y pruebas que acompañan nuestras denuncias, si la pregunta que surge es porque mucho de Guaymallén, les explico:

Cuando no hace mucho comencé a escribir, tenía mucho conocimiento sobre ese departamento. La seriedad que evoco en mis notas con documentación acorde y fuentes de primer nivel, con quienes cada vez más confían en revelar corruptelas, sabiendo que se antepone el cuidado de las fuentes antes que la nota misma, generan que cada vez se sigan sumando fuentes.

Si a eso le agregamos que mucho de lo que allí sucede no está bueno, vale la pena informarlo.

Hay mucha gente atrás de nosotros respaldando los datos aportados, juntos soy la voz de muchos empleados públicos oprimidos, perseguidos políticos, ninguneados, maltratados, incluyendo jerárquicos, algunos que cumplen con la obediencia debida (no corresponde, pero quieren hacer algo para salir adelante como sociedad) y que cada vez gritan más fuerte.

Pero la consigna es Mendoza toda, no solo un departamento, como estaba destinado en otra etapa, sabemos que pasan muchas cosas en todo Mendoza. Queremos saberlo y publicarlo, anímese a denunciar sin miedo.

Esa es la esencia del diario, sumado a vecinos, lectores que siguen de otra etapa concluida, que saben que acá se encontrarán contenidos pudiendo mostrar sus padeceres.

Pero no nos centraremos solo en ese municipio porque si hay algo que sobra en Mendoza es la corrupción, en todos lados y todos los niveles, y con eso no se transa.

La lucha no será fácil, muchos politicos, periodistas, funcionarios del Poder Judicial, Legislativo y ejecutivo, como de empresarios, como la sociedad misma huele a mierda, pero hay muchos de ellos dentro de cada sector que valen la pena, que quieren hablar, luchar por sus derechos, por salir del barro circundante. Creanmé que hay muy buena gente con ganas de cambiar este presente, que saben que a la corrupción se la combate, no queremos seguir siendo parte de ella, por comisión u omisión.

Esto no se puede mantener sin ayuda, principalmente publicidad, es imprescindible que, si queremos salir de esta situación de hartazgo, hagamos un esfuerzo y acompañen a mantener esta muy pequeña estructura.

Sino los demás medios seguirán informando según su propia conveniencia, ocultando lo que es necesario dar a conocer por intereses mayormente económicos.

Los espero, por favor compartan en redes, con amigos, que la voz DE TODOS sea fuerte, que nos despabilemos, que perdamos el miedo.

Por nuestras familias, por todos.

Gracias.

Néstor H. Bethencourt

Contacto: nesbeth@gmai.com

Whatsapp: 2612327760

denuncias@ecosmendocinos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *