Otra vez sopa. ¿Habrá último capítulo alguna vez?. Por Néstor Bethencourt.
EL CUENTO DE SIEMPRE
Los despilfarros de Melisa Villarroel siguen igual, Lo contamos hace semanas, y nada cambia, los mismos métodos, muy pobres justificaciones y la complicidad de los de siempre.
En nota anterior (click acá) descubrimos las formas irregulares de contrato, el proveedor elegido cuyo titular es Eduardo Funes, también cuestionado por no rendir adecuadamente el dinero de las entradas de la maratón Guaymallén Running (ver nota acá), y con dudosos antecedentes facturó el despilfarro solicitado por Melisa Villarroel, directora de comunicación y asuntos institucionales, antecedentes en notas acá.
En este caso, veremos como de la misma forma abusiva que en la anterior facturación, la plata del municipio es derrochada sin excusas.
Acaso ¿es necesario para la presentación de un libro pagar almuerzos?,
Los despilfarros del festejo del día de Guaymallén, donde por ejemplo se facturaron 110 cofee servidos, a un gasto sideral por cada servicio. Muchos detalles más que quedan expuestos en el expediente resumido que encontrarán al pie de página.
El total justamente fue el saldo de la compra, que ascendió a $ 14.054.600, entre el 15 de mayo al 11 de junio.
Nunca auditado ni siquiera revisado, acá también tiene responsabilidad el descontrolado director de control y gestión que tampoco gestiona, Pablo Raddi, (antecedentes acá) quién cada día suma complicaciones por no ver los despilfarros como este.
Nadie los detiene, tampo atienden ni dan ningun tipo de explicaciones, tal vez creyendo en la impunidad total y absoluta.
Mientras tanto, en los próximos días se conocerán los resultados del nuevo contrato por viandas para los meses venideros.
Justicia, ¿estás ahí?
Es muy importante su colaboración, entrando al siguiente enlace, podrá hacerlo a: https://cafecito.app/nestorecosmendocinos . Desde ya, muchas gracias!
Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar