Son o se hacen. por Néstor Bethencourt.
CORRUPCIÓN TOTAL
Último momento: Ayer pusieron en valor decreto de setiembre del 2020 sobre control de movilidades. Apenas casi 4 años después… Expediente al pie de página.
El manejo y uso de las movilidades en la Municipalidad de Guaymallén son escandalosas.
Muchos funcionarios, (hasta con sumarios abiertos que nunca avanzan), subdirector espacios verdes Sergio Amarfil (ver acá), hasta empleados con coronita utilizan a diario vehículos las 24 Hs. Otros son pedidos tipo UBER, ejemplo, funcionaria de la dirección de control de gestión que está a cargo del inepto Pablo Raddi, Mónica Martínez, (que no duda ante quien sufra oírla decir en forma permanente ser la hija putativa de Marcelino Iglesias). Ella utiliza ambas opciones, se hace buscar para trasladarse entre su casa y la de su madre por ejemplo, (¿para no molestar a su hermano?).
Mónica Martinez tiene una movilidad a total disposición, la misma está a cargo de su propio hermano Roberto Alejandro Matinez, conchabado según expediente 409/2022, obvio trabajando en la misma área que Raddi que ni controla, o avala. El móvil en cuestión con Martinez hermano en la foto inferior.
Queda cada vez mas claro que existe la “familia municipal”, son todos primos, hermanos hijos, padres, etc. entre ellos.
El mal uso de movilidades es escandaloso, “Ecos Mendocinos” juntó decenas de testimonios donde queda muy en claro quienes usan, donde y porque. Sin fundamento alguno, ir al supermercado, salir de juerga como estaría comprobado, realizado por el subdirector de parque automotor Rubén Suarez es una constante.
Hubo un pedido de informes realizado el 16 de abril pasado, por la concejal Sonia Sedano (PD), aun respuesta alguna. La impunidad, ante todo. (Ver nota acá con exp. y foto)
Hace días volvíamos sobre el tema, y ayer, 19 de julio salió esta orden que Raddi la tendría bajo siete llaves.
Día a día no solo Raddi queda expuesto ante su falta total de eficiencia laboral, sumado a la ineptitud o complicidad de las máximas autoridades que miran para otro lado.
DIRECCIÓN DE DESCONTROL DE GESTIÓN
Raddi está complicado en la causa de la Dirección General de Irrigación (DGI). No solo no auditó como debería, las pruebas son contundentes, agregando la causa sobre el manejo del mantenimiento de las unidades vehiculares, los faltantes de materiales en DOA (dirección de obras por administración).
Último momento: Algo tan o más grave que saldrá publicado por este medio a principios de semana, quizá la peor operación corrupta d} de las gestiones que ocupó este director.
No importa cuál es más importante o no, (todos son de una gravedad absoluta). Lo destacable es que ya muchos integrantes del plantel municipal hartos del maltrato, humillaciones, etc. Han decidido comenzar a declarar, como en esta nota récord de ayer (click acá).
El pedido elevado a distintas direcciones se puede ver completo aquí debajo, es corto y no tiene desperdicio.
Último momento: Feliz día del amigo a todos.
Si desea colaborar con el sitio, podrá hacerlo a: https://cafecito.app/nestorecosmendocinos
Pueden contactarse al WhatsApp: 261 2327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar