¿Un nuevo elefante blanco en puente de Hierro? Cornejo, Calvente e Iglesias.

Una inauguración fantasma hasta el momento.

Vamos a referirnos a la “inauguración” del Centro Cívico” que ocurriera hace semanas en el distrito de Puente de Hierro, en Guaymallén, cuya foto ilustra esta nota.

Una mega obra, con múltiples servicios para una de las ubicaciones geográficas del departamento más postergadas.

Al día de ayer, tras recibir una decena de llamados y mensajes, nos alertaran sobre el No funcionamiento de dicho centro.

¿El motivo?, Falta de energía eléctrica que aún no pueden resolver.

Todas las oficinas administrativas, como la delegación municipal, siguen atendiendo donde se encontraban, en el hospitalito de la zona.

Esto deja un sabor acorde a cuando desde Nación se inauguraban obras sin que nunca se hubieran puesto en marcha, eso sí, eran de otro color político.

Son distintos, pero no tanto.

Tristes antecedentes

Recordemos como antecedente la obra del Carril Godoy Cruz, que lleva más de 5 años postergada su etapa final. Aún siguen reparando lo nuevo, como en la primera zona entre Costanera y Mitre donde se están cambiando losas de hormigón completas. Lo mismo en el cruce con La Purísima y algún otro cruce más, amén de la mayoría de semáforos que nunca funcionaron.

El Parque Quino: (Vean la nota oficial y la fecha de la publicación). Promesas sobre el bidet, diría Charly García, en la zona de la vieja estación del Ferrocarril Belgrano, nunca se llevó a cabo. Ahora que la municipalidad tomó posesión, será un emprendimiento inmobiliario con los vivos de siempre, y el querido y pobre Quino, quedará en el olvido con su merecido parque.

Uds. creen que la super obra del Acceso Este vaya a iniciarse con estos antecedentes?, al menos esperemos que se termine algo, como también los perjuicios que se generaron, como “la casa pileta”, cuyas habitantes siguen abandonadas a su suerte.

El tridente Cornejo, Iglesias – Calvente lo hizo.

One thought on “¿Un nuevo elefante blanco en puente de Hierro? Cornejo, Calvente e Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *