En la secretaría de hacienda, nadie queda fuera, incluso con doble cargo estatal.
Alicia está a cargo de la Secretaría de Hacienda del municipio desde el 2015, viene de la “herencia Iglesias”.
Lo primero es la familia.
Durante los últimos años, con Iglesias como intendente, pudo acomodar a varias personas, entre ellas su hermana Silvia en la dirección de comercio, hoy está a cargo de bromatología. No es que no había personal idóneo, ya que al menos empleados de carrera tienen más de 10 años de experiencia dentro de la comuna.
Luego, hubo un acercamiento con un chofer, dicen que la historia terminó mal, incluiría denuncia de violencia, en el que tuvo que intervenir Calvente ya como intendente.
El último contratado
Por último y no menos importante es la reciente contratación de su ex pareja, Roberto Oscar Fontan, desde mayo hasta fin de diciembre a un costo de $ 4.420.000, más bonificaciones en concepto de ayuda extraordinaria por pérdida de poder adquisitivo, costo considerable comparado con un sueldo de empleado municipal,
Según el expediente EE-8007-2024, de fines de abril, se solicita su incorporación que firmada por Zárate.
Fontan ingresa como prestador de “Servicios de Asesoramiento Integral de Sistemas de Información, Gestión de Requerimientos de RRHH y Análisis de Bases de Datos“.
El horario por cumplir de Fontan será de 16.00 Hs. A 20.00 Hs. por tener otra ocupación dentro del Poder judicial como Oficial de segunda.
Zárate se encuentra muy en la cuerda floja, por sus yerros dentro de la secretaría, la cual suceden actos que no cumplen con la seriedad y el cargo.
Tampoco ayuda las peleas constantes entre sectores afines, entre ellos contaduría, desde donde hay un celo correcto de no dejar pasar ninguna anormalidad, lo que agrava su situación.
Como testimonio de la relación se presenta fotos obtenidas en redes:
Denuncias, consultas, al whatsapp: 2612327760, o al mail: denuncias@ecosmendocinos.com.ar