Imposible no dedicar unas palabras a lo acontecido anoche en el Luna Park.
En una mezcla de presentación de propio libro, mini recital, clase de economía y política Javier Milei fue protagonista de un acto sin precedentes.
Entre el público hubo funcionarios, artistas, empresarios, fanáticos, y hasta quienes se manifestaron de otros partidos o frentes políticos, a todos llamó la atención.
Si bien en nuestro país no es el único presidente que cantó ante el público, (recordar a Mauricio Macri cantando Queen, o Alberto Fernández entre otros, de una y otra forma lo han hecho “para la monada”, o para los “leoncitos” en el acto de anoche.
Mucho despliegue de recursos que esperemos no sean los del pueblo, mucha algarabía y ninguna situación adversa empañaron la fiesta.
Hay demasiado escrito en todos los medios sobre esto, y no es mi intención opinar sobre el mismo.
Solo pido que el país se ponga de pie, que salgamos de este duro momento económico (uno más como tantos otros pasados) pero que sea el último para lograr un país en serio, el que casi nunca tuvimos, que merecemos pero que tampoco defendemos.
Pan y circo no está mal, pero lograr salir de este presente es más que urgente y necesario, el tiempo apremia para muchos.
Ojalá la película sea brillante, y no queden solo un grupo de fotos melancolicas.
Solo eso, por respeto a la obligatoriedad de no ser uno más que “baja línea”, sino que cada uno desde el simple criterio saque sus propias conclusiones.